fbpx
Volver arriba

FAQs

Envíos

¿Cuándo aplica mi compra?

Las compras son tomadas en cuentas hasta las 5pm de el día corriente, cualquier compra que se de después de las 5pm sera procesada automáticamente para el día siguiente.

Ejemplo (Si Laura compro 2 cajas de popotes biodegradables Fénix el día martes 15 a las 6:20 su pedido sera procesado hasta el día miércoles 16 a primera hora 8:00am).

¿Cuándo llega mi mercancía?

Desde el día que se procesa tu pedido hasta que nuestros productos arriban a tu domicilio, Pasara un Transcurso de 3 a 5 días, dependiendo de la parte de la república en la que te encuentres.

Devoluciones

¿Qué pasa si mi mercancía llega dañada?

Si tu mercancía no fue tratada debidamente por la paquetería se requieren tres sencillos pasos, 1.- Ver la cantidad de mercancía dañada, 2.- tomar fotografías del producto y su estado, 3.-Llamarnos al (01) 33 3810 3030 Ext. 801 y 4.- Entregar la mercancía completa a la paquetería que pasara por dicha mercancía al domicilio de entrega original a otro de ser necesario. después de contar con el producto la paquetería, en un transcurso de 3 a 5 días tendrás la reposición de tu mercancía, hasta el domicilio que indiques.

Reembolso

¿No estás satisfecho?

¿El producto no te convenció? No dudes en llamarnos e iniciar el proceso de devolución de mercancía, una vez organizada la recolección de los productos íntegros en las condiciones en que fue entregados, se hará el reembolso a la cuenta con la cual se realizo el pago en el transcurso de 3 a 5 días hábiles, mercancía la paquetería.

Facturación

¿Cómo pido mi factura?

Al momento de realizar tu pago tus datos de facturación nos son proporcionados.

¿Cuándo me llega mi factura?

Una vez tus datos de facturación nos son proporcionados y en el transcurso de 2 días te llegara a tu correo.

¿Qué hago si mi factura está mal?

Puedes enviarnos un correo a online@superbolsas.mx proporcionando los datos a corregir y en un transcurso de 2 días.

Pagos

Pagos Directos

Pago directo con tarjeta de crédito mediante el portal de Paypal® el cual asegura la transacción para ambas partes, donde se puede pagar con o sin cuenta de Paypal®.

¿Cómo pago?

Con Paypal® solo haz tu cuenta en tan solo dos minutos, genera tu perfil de pago más seguro de toda la web.

Pagos directos mediante SPEI

Se realizara a través del portal de CONEKTA® plataforma que se encarga de asegurar para ambas partes el intercambio satisfactorio de bienes por divisas.

Pago indirecto en establecimientos OXXO®

Proveerá de la transferencia virtual de bienes por parte del comprador a DAMEX facilitando a este ultimo la entrega del bien, una vez sea comprobada por el tercero dicha transferencia.

Con Conekta simplemente descarga el forma o accede el portal para realizar la transferencia.

No encontraste lo que buscabas?

Tel. 33 3810 3030 - (Lunes - Viernes) 9am a 6pm